Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tu Foto del Día
Sáb Feb 26, 2011 1:25 pm por Davey H.

» Tu Gif del día
Sáb Feb 26, 2011 1:09 pm por Davey H.

» Ficha Básica de Personaje
Mar Ene 04, 2011 9:52 pm por eva

» Recolectando provisiones
Dom Ene 02, 2011 2:09 am por Constance

» Galeria de Ben Barnes
Dom Dic 19, 2010 4:42 pm por Jared

» Zona residencial oeste
Sáb Dic 11, 2010 10:26 pm por David

» Acortando las noches
Sáb Dic 11, 2010 8:51 pm por Jonathan

» Survive...
Vie Dic 03, 2010 11:30 am por Tomo Milicevic

» Edificio
Jue Dic 02, 2010 11:55 pm por David

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Survive...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  Jared el Jue Dic 02, 2010 8:39 pm

- Da la vuelta y baja el arma hijo. No aseguraste el perímetro del todo – murmuró.

Tenía las de perder, no le convenía huir y tampoco alcanzaba a llamar refuerzos así que obedeció, se dio la vuelta lentamente, siempre vigilando a los infectados, éstos podían correr muy rápido. Uno de los mercenarios se acercó a esposarlo.

- Espero que no nos cause muchos problemas, soldado.- sonrió con ironía.- D, quieres hacer los honores?.- señalo con un gesto en la cara a los infectados.

El rehén no parecía muy preocupado, al menos tenía las manos libres en caso de ncsitar defenderse, si alguno de los zombies atacaba, sólo disponía de sus piernas y, podía partir cuellos con ellas, pero le resultaría difícil esquivar mordidas. Observó de reojo al mercenaro que le esposaba.

- Ellos darán más problemas si no actúan rápido...- murmuró.
avatar
Jared
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 1080
Points : 4070
Reputación : 0
Edad : 38
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  D el Jue Dic 02, 2010 10:04 pm

Sonrió de costado, complacido de que Shannon tuviera tan brillantes planes y de que Davey actuara de forma tan acertada, se sorprendió de Tomo, el que lucía una cara de "rehén conformista" inigualable.

- Espero que no nos cause muchos problemas, soldado.- sonrió con ironía.- D, quieres hacer los honores?.-

Sus ojos brillaron por una milésima de segundo y buscó en su cinturón dos granadas. Muchas veces se sentía como batman ... sólo que con intenciones menos nobles y un acercamiento a la piromanía bastante peligroso.

- Ellos darán más problemas si no actúan rápido...- murmuró.

Rodó los ojos, hasta en eso eran molestos, siempre creyéndose superiores.

- ¿No pudiste amordazarlo? - preguntó girándose hacia Davey.

Los grupos de muertos vivientes se acercaban rápidamente hacia ellos. Le quitó el seguro a una de las granadas y tras empujar a Tomo para que se agachara esta estalló haciendo que los trozos de carne muerta volaran por los aires. Un segundo grupo se acercaba por el otro lado. Repitió la acción y cuando estaba seguro de que no habían más los dejó ponerse de pie.

- Tenemos a lo más diez minutos antes de que el fuego atraiga a la escoria y a más sanguijuelas - dijo lo último mirando al soldado - ¿Quién viene conmigo en la carroza de cenicienta?
avatar
D
Mercenario
Mercenario

Sexo : Masculino
Mensajes : 210
Points : 3127
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  Shannon el Jue Dic 02, 2010 10:54 pm

‘’Tenemos a lo más diez minutos antes de que el fuego atraiga a la escoria y a más sanguijuelas dijo. ¿Quién viene conmigo en la carroza de cenicienta?’’

- Davey puede ir con Tomo en el Jeep de nosotros, D y yo nos encargamos de él y el otro vehículo.- Informo mientras se dirigía al Jeep que llevaba el militar.

Condujo al militar rehén a la parte trasera del Jeep , D mantenía una mirada desconfiada hacia el soldado, no era para extrañarse, esos tipos podían ser grandes perros sarnosos, siempre abusando del poder.

- Eres experto volando carne muerta y huesos, D.- comento en tono divertido mientras abordaban el vehiculo, encendió el motor y dieron marcha alejándose lo antes posible del lugar que minutos después, estaría plagado de ‘’walkers’’ confundidos y hambrientos.


Última edición por Shannon el Jue Dic 02, 2010 11:57 pm, editado 2 veces
avatar
Shannon
Mercenario
Mercenario

Sexo : Masculino
Zodiaco : Pez
Mensajes : 254
Points : 3171
Reputación : 0
Edad : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  Davey H. el Jue Dic 02, 2010 11:50 pm

Tomo las llaves del Jeep de uso exclusivo de los mercenarios. Se embarco en el lado del conductor mientras Tomo fue al lado del copiloto. Encendió el auto y miro por los retrovisores.

Su cara mostro una cara de asco al ver que más “muertos caminantes” se acercaba. Murmuró por lo bajo, saco la cabeza por la ventana mirando a D.

- ¿No eran 10 min? – entrecerró los ojos. Se acomodo de nuevo en el asiento – Tomo abróchate el cinturón. No hay tiempo de ir uno por uno.

Sonrió de lado, exactamente no pensaba ir uno a uno. Si se le atravesaban solo… Les pasaría por encima, y no hablaba literalmente.

- Iremos al refugio, debes de estar cansado Tomo y ya logramos lo que buscábamos.- murmuró.
avatar
Davey H.
Mercenario
Mercenario

Sexo : Masculino
Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 191
Points : 3156
Reputación : 0
Edad : 42
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  Jared el Vie Dic 03, 2010 12:02 am

- ¿No pudiste amordazarlo? - preguntó girándose hacia Davey.

Le lanzó una mirada gélida, el sujeto era capaz y, al parecer experto en explosivos pues las granadas que arrojó dieron de manera perfecta en el blanco. Con esto confirmaba las sospechas de Chris, de que los mercenarios tenían adiestramiento militar. Se guardó esa información para el informe que estaba redactando en su cabeza.

- Tenemos a lo más diez minutos antes de que el fuego atraiga a la escoria y a más sanguijuelas - dijo lo último mirando al soldado - ¿Quién viene conmigo en la carroza de cenicienta?

No le simpatizaban los militares, su odio era casi visceral...Eso podría servirle más adelante,lo principal era observar.

- Eres experto volando carne muerta y huesos, D.- comento en tono divertido mientras abordaban el Jeep, encendió el motor y dieron marcha alejándose lo antes posible del lugar.

Observó a los otros dos, el sobreviviente parecía muy cómodo con ellos, los zombies estaban por alcanzar el otro Jeep y, supuso que su conductor pensaba arrollarlos sin más. Decidió mantener la boca cerrada mientras llegaban a la jefatura de policia. Comenzaba a darse cuenta de quién era el lider allí y, tendría que tener cuidado con él.
avatar
Jared
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 1080
Points : 4070
Reputación : 0
Edad : 38
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  Tomo Milicevic el Vie Dic 03, 2010 11:30 am

Quedo nuevamente tumbado en el suelo luego de la gran explosión que ocasiono D, para acabar con algunos infectados.

- Davey puede ir con Tomo en el Jeep de nosotros, D y yo nos encargamos de él y el otro vehículo.- Informo mientras se dirigía al Jeep que llevaba el militar.

- Entendido...- murmuro, y se reincorporo rápido. No tenían mucho tiempo para salir de allí, o se apresuraban... o serian comida de los muertos vivientes.

Corrió al jeep junto a davey. Los cadáveres andante ya estaban muy cerca y tenían que salir de ahí rápido. Se abrocho el cinturón tal cual le indico su compañero.

- Iremos al refugio, debes de estar cansado Tomo y ya logramos lo que buscábamos.- murmuró.

- Lo único que necesito es una hora de sueño y estaré como nuevo- sonríe.

Davey acelero y paso por encima a unos cuantos infectados. ''Esto es asqueroso'' penso mirando la sangre podrida que chorreaba en la ventanilla de su lado.
avatar
Tomo Milicevic
Sobreviviente
Sobreviviente

Sexo : Masculino
Mensajes : 371
Points : 3297
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Survive...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.