City of Dead
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Mensaje  admin Miér Nov 24, 2010 11:28 pm

Habilidades de Sobrevivientes


Las habilidades de sobrevivientes mayormente están enfocadas a poder usar lo primero que se tenga a mano y así obtener una ventaja en diferentes situaciones, normalmente estos conocimientos provienen de la experiencia laboral aunque también pueden haber sido aprendidas luego de iniciado el desastre.

- Armarse: Permite al sobreviviente agregar diferentes materiales a armas de cuerpo a cuerpo para que provoquen un daño adicional.

- Construcción: Permite al sobreviviente identificar edificios para crear puestos defensivos así como para hallar puntos débiles al demolerlos.

- Crear Molotov: Permite al sobreviviente crear bombas molotov en puestos y bunkers otorgando ataques adicionales en dichos puestos.

- Herbologia: Permite mezclar hierbas medicinales para crear nuevos compuestos más eficaces.

- Iluminación: El sobreviviente tiene conocimientos para poder acomodar luces y faros de manera tal que pequeños y grandes puestos defensivos no presenten aumento de dificultad por oscuridad.

- Manipular explosivos: El sobreviviente tiene la capacidad y experiencia en el manejo de explosivos potentes logrando convertirlos en armas mortales.

- Recolectar munición: Permite que el sobreviviente y su grupo no requieran tener los ítems de munición necesarios para usar sus armas en puestos y bunkers.

- Señuelos: El sobreviviente puede crear señuelos con diferentes objetos para atraer la atención de las criaturas y así sean más vulnerables a ataques explosivos estando reunidos.

- Soldadura: El sobreviviente puede usar esta habilidad para remodelar vehículos y mejorar puestos defensivos.

Habilidades de Mercenarios

- Armas de fuego: Permite manipular diferentes armas de fuego ya sean de menor o mayor poder destructivo.

- Mano a Mano: Permite manipular armas ligeras,tales como cuchillas, incluye habilidad para la lucha cuerpo a cuerpo.

- Vista de águila: Permite utilizar pistolas, smgs y rifles a gran distancia sin necesidad de tener lentes de acercamiento, además permite elegir atravesar la defensa del objetivo.

- Emboscada: Habilidad necesaria para crear emboscadas eficientes.

- Organizar formación: Permite organizar al grupo para obtener la mejor formación de ataque o defensa.

- Retirada: Habilidad necesaria para que el grupo pueda huir sin incremento de dificultades ni bajas.

Habilidades de Militares

- Conocimiento Tecnológico: Otorga al agente de la rama blanca conocimientos tecnológicos que le permiten manipular prácticamente cualquier maquina creada por el hombre.

- Disciplina: Al trabajar con otros agentes las dificultades en la mayoría de obstáculos se reducen.

- Manipular: El agente puede manipular por medio de la extorsión, amenazas o mentiras.

- Órdenes: Esta habilidad otorga un rango más alto del promedio de agentes de campo o designa al agente como miembro de la rama.

- Planificar trampas: El agente puede crear una trampa según los elementos del medio aumentando la dificultad a los oponentes.

- Tortura: Permite obtener información de personajes capturados inflingiendo cantidades insoportables de dolor.
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