City of Dead
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tu Foto del Día
Edificio    EmptySáb Feb 26, 2011 1:25 pm por Davey H.

» Tu Gif del día
Edificio    EmptySáb Feb 26, 2011 1:09 pm por Davey H.

» Ficha Básica de Personaje
Edificio    EmptyMar Ene 04, 2011 9:52 pm por eva

» Recolectando provisiones
Edificio    EmptyDom Ene 02, 2011 2:09 am por Constance

» Galeria de Ben Barnes
Edificio    EmptyDom Dic 19, 2010 4:42 pm por Jared

» Zona residencial oeste
Edificio    EmptySáb Dic 11, 2010 10:26 pm por David

» Acortando las noches
Edificio    EmptySáb Dic 11, 2010 8:51 pm por Jonathan

» Survive...
Edificio    EmptyVie Dic 03, 2010 11:30 am por Tomo Milicevic

» Edificio
Edificio    EmptyJue Dic 02, 2010 11:55 pm por David

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Edificio

2 participantes

Ir abajo

Edificio    Empty Edificio

Mensaje  David Miér Nov 24, 2010 11:26 pm

David estaba apoyado en el balcon de uno de los tantos departamentos que tenia el viejo edificio, habia sido enviado con su escuadrons, apenas cuatro o cinco chiquillos atemorizados, para limpiar ese lugar de los no muertos.

David sonrio, que buena palabra para referirise a unos zombies de mierda nacidos de quizas que experimento sicopata en el que el gobierno estaba mas que metido y aora ellos debian de limpiar su basura.

- Como siempre.- murmuro a la nada.

Encendio su cigarrillo y le dio una larga calada, nada mejor que el humo del tabaco para cubrir el hedor a muerte y putrefaccion que emanaba la cuidad.

Desde donde estaba se podia ver central park, un hermoso parque con arboles, plazuelas de juegos para los niños, bancas para los adultos y... vacio, como todo en esa puta ciudad.

Excepto de que ahora no estaba vacio, una figura se alcanzaba a ver a pesar de la distancia, ¿un sobreviviente quizas?.

David no lo dudo un instante, no tenia tiempo de reunir a sus hombres, corrio hacia las escaleras y se encontro con su segundo al mando, le ladro la orden de reunirse y esperar y corrio hacia Central Park con la pistola desenfundada.
David
David
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Mensajes : 38
Points : 4959
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  Jared Jue Nov 25, 2010 4:10 pm

Apenas terminó la canción regresó a la realidad, creía que había visto lo peor del caos en Haití dónde los niveles de desesperación eran altos y la esperanza, nula. Pero aqui estaba enfrentado a algo mucho más grande y, mientras más lo racionalizaba, menos lo entendía. Sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años,no le servían de nada en esta situación.

Sabía que esa zona estaba dominada por los mercenarios, eso le daba una pequeña probabilidad, aunque Burns no le había mencionado nada, sentía que lo estaba poniendo prueba, como si para su superior la rama de Operaciones Psicológicas no significara nada. Frunció el ceño e iba a echar andar el Jeep cuando sintió pasos y desenfundó la pistola de mano básica: la Beretta. Otro militar se acercaba a él, con tranquilidad se apeó del auto.

- La zona está despejada - murmuró enfundando el arma - Soy el sargento Metrejons.

Miró alrededor para cerciorarse.
Jared
Jared
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 1080
Points : 6070
Reputación : 0
Edad : 44
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  David Jue Nov 25, 2010 11:14 pm

La sorpresa se manifesto por unos instantes en el rostro de David, pero solo duro un instante, la persona que él habia tomado como un sobreviviente era en realidad un militar, un joven militar.

- La zona está despejada - murmuró enfundando el arma - Soy el sargento Metrejons.

Se cuadro inconcientemente, la costumbre era mas fuerte en esos casos.

- Capitan David Trapp, tercer escuadron de rescate.- estiro la mano.- un placer muchacho, ¿Que te trae a este lugar de muertos caminates?- su acento ingles le daba a sus palabras un tono solemne que David trataba de ocultar con uan sonrisa ladeada, saco la cajetilla de cigarros.- ¿Fumas? este hedor me tiene con el estomago revuelto.

David
David
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Mensajes : 38
Points : 4959
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  Jared Jue Nov 25, 2010 11:26 pm

- Capitan David Trapp, tercer escuadron de rescate.- estiro la mano.- un placer muchacho, ¿Que te trae a este lugar de muertos caminates?- su acento ingles le daba a sus palabras un tono solemne que David trataba de ocultar con uan sonrisa ladeada, saco la cajetilla de cigarros.- ¿Fumas? este hedor me tiene con el estomago revuelto.

Se relajó y se apoyó en el capó del Jeep, no esperaba encontrar a otro de los suyos precisamente allí, en un área dominada por Mercenarios. Observó la tranquilidad del parque y el acento inglés de David de recordó a alguien que había conocido en Haití. Entrecerró los ojos, no quería recordar eso, aún tenía la mitad de su corazón allá y, su único consuelo era que él estaba a salvo,de momento.

- No fumo,pero gracias - esbozó una pequeña sonrisa - ¿Andas solo? Esta Área es propensa a emboscadas.

Miró el cielo preocupado,y pudo más una curiosidad casi infantil.

- ¿De qué parte de Inglaterra vienes? Me recuerdas a alguien que conocí en mi estadía en Haití, allá era un infierno similar a este...- murmuró.
Jared
Jared
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 1080
Points : 6070
Reputación : 0
Edad : 44
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  David Jue Nov 25, 2010 11:53 pm

No fumo,pero gracias - esbozó una pequeña sonrisa - ¿Andas solo? Esta Área es propensa a emboscadas.

David asintio seriamante, eso era lo primero que noto en cuanto entro a la zona de Manhattan, incluso dentro del edificio se sentia obsrvado, sus hombre debian de estar acojonados tambien, pero él debia de mostrar firmeza.

- Gracias pro el consejo, pero en verdad ya lo habia notado, no se a que temerle mas si a los zombies o a los mercenarios.

¿De qué parte de Inglaterra vienes? Me recuerdas a alguien que conocí en mi estadía en Haití, allá era un infierno similar a este...-

David lo miro intrigado, no era el tema de conversacion que uno esperaria en el vampo de batalla pero... no era la primera vez que algo asi le pasaba.

- Soy de Londres, nada muy especial, naci alli y me crie en distintas partes, pero el acento se me quedo para siempre.- fumo profundamente.- no fui a Haiti, estaba de mision en otra parte, pero algunos compañeros que fueron jamas volvieron a ser los mismos, a veces las misiones de paz apestan mas que simplemente ir a segar vidas de gente que no conoces.

Se quedo en silencio unos minutos y luego lo miro a los ojos

- No contestaste a mi pregunta.
David
David
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Mensajes : 38
Points : 4959
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  Jared Vie Nov 26, 2010 12:06 am

- Soy de Londres, nada muy especial, naci alli y me crie en distintas partes, pero el acento se me quedo para siempre.- fumo profundamente.- no fui a Haiti, estaba de mision en otra parte, pero algunos compañeros que fueron jamas volvieron a ser los mismos, a veces las misiones de paz apestan mas que simplemente ir a segar vidas de gente que no conoces.

Su sonrisa se amplió, si...David le recordaba al que hasta el momento era el gran amor de su vida, mientras hablaban le pareció oír el ruido de una explosión, no correría el riesgo de ir a investigar,si eran zombies en terreno mercenario, era mejor para ellos pues así diezmaban a sus enemigos.

- No contestaste a mi pregunta.

Mantuvo su mirada unos segundos y luego observó alrededor con aire pensativo.

- No sé si conozcas al Teniente Burns, es mi superior directo y me envió a patrullar aqui, debió hacerlo él pero fue emboscado, acepté por ser una orden y, también porque necesitaba estar solo, perdí a un compañero hoy y no murió por ataques de infectados o mercenarios...Él, se suicido y, sigo preguntándome ¿Cómo no lo vi venir?.

Dio un par de pasos y suspiró algo molesto.

- Mi especialidad son las operaciones psicológicas, nadie me culpa,pero yo si lo hago. Deberias regresar a la zona cero - sonrió - aún faltan 10 minutos para la ronda reglamentaria.¿No te sientes observado?.
Jared
Jared
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 1080
Points : 6070
Reputación : 0
Edad : 44
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  David Sáb Nov 27, 2010 9:10 pm

Se miraron fijamente por unos instantes pero luego el más joven eludió sus ojos y su semblante se cubrió brevemente de tristeza.

No sé si conozcas al Teniente Burns, es mi superior directo y me envió a patrullar aquí, debió hacerlo él pero fue emboscado, acepté por ser una orden y, también porque necesitaba estar solo, perdí a un compañero hoy y no murió por ataques de infectados o mercenarios...Él, se suicido y, sigo preguntándome ¿Cómo no lo vi. venir?.

Levanto la mirada al cielo gris, pronto anochecería y ese seria territorio de los muertos caminantes, pero podían darse unos segundos de descanso.

Mi especialidad son las operaciones psicológicas, nadie me culpa, pero yo si lo hago. Deberías regresar a la zona cero - sonrió - aún faltan 10 minutos para la ronda reglamentaria. ¿No te sientes observado?

- No me extraña que alguien se suicide en este terreno, es el infierno y no lo digo poéticamente, esto es horrible y mucho me temo que no ha echo mas que empezar.- le dio una profunda calada a su cigarrillo.- no te culparía pero tampoco soy tu, si quieres sentirte así adelante pero en esta situación no harás mas que poner en riesgo tu vida, lograr que te conviertan y tendré que darte un balazo en la cabeza.- sonrió ladeado.- siempre me siento observado en este lugar, siento como si muchos ojos estuvieran pendientes de mi y, para serte franco, es la primera vez que me tomo un momento de relajo en los días que llevo acá.

Tiro la colilla al suelo y la piso con sus bototos.

- ¿Que zona te corresponde? mi tropa y yo recorreremos la zona residencial oeste y debo ir a ponerme al mando. Son novatos y están tan acojonados como un civil, mucho me temo que varios de ellos no sobrevivirá.- volvió su vista al cielo otra vez.- mucho me temo que serán pocos los que sobrevivan.

David
David
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Mensajes : 38
Points : 4959
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  Jared Dom Nov 28, 2010 8:16 pm

- No me extraña que alguien se suicide en este terreno, es el infierno y no lo digo poéticamente, esto es horrible y mucho me temo que no ha echo mas que empezar.- le dio una profunda calada a su cigarrillo.- no te culparía pero tampoco soy tu, si quieres sentirte así adelante pero en esta situación no harás mas que poner en riesgo tu vida, lograr que te conviertan y tendré que darte un balazo en la cabeza.- sonrió ladeado.- siempre me siento observado en este lugar, siento como si muchos ojos estuvieran pendientes de mi y, para serte franco, es la primera vez que me tomo un momento de relajo en los días que llevo acá.

Sonrió, en la Milicia todo era así...Frontal, directo y sin paños tibios. Estaba acostumbrado a ello, su abuelo nunca había sido precisamente un modelo de "amor", recordó que siempre estaba diciéndole que los hombres no lloraban, no se quejaban y que debía tolerar la soledad que sentía al no tener un padre o más hermanos, como un espartano. Jared sonrió, lo único bueno de todos esos consejos era su interés en la cultura griega y su admiración por hombres como Alejandro Magno, Aristóteles y luego su interés radicó en el Budismo.

David le recordaba a su abuelo...Era tan distinto de Speirs, el soldado inglés-ruso con quién había desarrollado una profunda amistad en Haití, cada vez que pensaba en él sentía una calidez en su corazón, que lo transportaba a otro lugar. Speirs era Teniente Coronel y participaba como voluntario en un Hospital para los haitianos, Jared con su dominio perfecto del francés le fue asignado como traductor.

- ¿Que zona te corresponde? mi tropa y yo recorreremos la zona residencial oeste y debo ir a ponerme al mando. Son novatos y están tan acojonados como un civil, mucho me temo que varios de ellos no sobrevivirán.- volvió su vista al cielo otra vez.- mucho me temo que serán pocos los que sobrevivan.

Lo miró con simpatía y abrió la portezuela del Jeep.

- Pero quienes sobrevivan, serán leyendas...Anímate David, yo debo patrullar por los alrededores de la antigua estación de policia.¿Que tal si nos vemos en la base?,en cualquier momento oscurecerá y, eso si que es peligroso.

Subió al Jeep y echó a andar el motor.
Jared
Jared
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Zodiaco : Capricornio
Mensajes : 1080
Points : 6070
Reputación : 0
Edad : 44
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  David Jue Dic 02, 2010 11:55 pm

Pero quienes sobrevivan, serán leyendas...Anímate David, yo debo patrullar por los alrededores de la antigua estación de policia.¿Que tal si nos vemos en la base?,en cualquier momento oscurecerá y, eso si que es peligroso.

Vio como el muchacho se alejaba en su jeep desde el mismo lugar donde se habian separado, Jared tenia razon, en media hora o quizas menos ese lugar seria un infieno. DEbia volver con sus hombres ya.

- Buenas suerte muchacho.- le agradaba el chico y esperaba que sobreviviera... o que tuviera el valor de matarse antes de convertirse.

Rapidamente se dirigio hasta el edificio donde su pequeña tropa esparaba.

- Hombres, en marcha, se viene la noche y debemos estar preparados.- en los dias que llevaban alli ya habia perdido a la mitad de sus hombre y no queria perder mas.

David
David
Sargento Primero
Sargento Primero

Sexo : Masculino
Mensajes : 38
Points : 4959
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Edificio    Empty Re: Edificio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.